Aben Humeya Hotel Granada

marycarmeneh 6 septiembre 2010 2

Aben Humeya Hotel Granada 3*

Combinando los rasgos de la Granada tradicional con la naturaleza urbana y cosmopolita de la localidad, este establecimiento ofrece el alojamiento perfecto para relajarse.

 Aben Humeya Hotel Granada - fachada

Localización
En un elegante emplazamiento en el centro financiero y la zona universitaria de Granada, el hotel Aben Humeya se encuentra a 10 minutos a pie de la catedral y es también fácilmente accesible desde las principales atracciones de las proximidades.

Aben Humeya Hotel Granada - desayuno buffet 


Habitaciones
Con modernas comodidades y servicios excelentes, estas habitaciones íntimas y agradables están equipadas con todas las comodidades de hoy en día para que  disfrutes de una buena noche de sueño.
Restaurante
El exclusivo restaurante del hotel sirve una selección, impresionante y creativa, de platos deliciosos. Acogedor y sin pretensiones, el elegante bar es el lugar ideal para encontrarse con amigos y disfrutar de los fantásticos cócteles mientras conversas relajadamente.

 Aben Humeya Hotel Granada - habitación doble

General
Tanto si celebras una conferencia, seminario o recepción, el moderno centro de negocios y las salas de conferencias y banquetes ofrecen el lugar perfecto para que la celebración de tu evento sea memorable. Durante tu estancia también puedes visitar el vestíbulo, que es el perfecto telón de fondo para aquellos que desean relajarse en un oasis de tranquilidad y lujo.

Contacto

Aben Humeya Hotel Granada 3*
Avenida de Madrid, 10 Granada
Teléfono: 958 295 061
         
Web