Fuerte Calaceite y su entorno incomparable

marycarmeneh 6 noviembre 2009 8

Fuerte Calaceite y su entorno incomparable

Calaceite Residencial, propiedad de Grupo El Fuerte ha tenido la excelente idea de reconvertir sus apartamentos en alojamientos de alquiler por temporadas, sin duda un acierto más de esta empresa, que no en vano tiene una experiencia de más de 50 años en el sector.
La empresa marca unas claras diferencias, como el cuidado de sus clientes y del medio ambiente, la excelente ubicación de sus establecimientos, un trato familiar y su esmero en la gastronomía que ofrecen en todos sus restaurantes.

Fuerte Calaceite, apartamentos turísticos está situado en un entorno absolutamente singular entre los pueblos de Nerja y Torrox. Esta ubicación única le permite disfrutar de una estancia idílica y tranquila con espectaculares vistas al mar y con el privilegio de disfrutar del mejor clima de Europa, en un recinto cerrado con vigilancia 24 horas.

Apartahotel Torrox, Nerja

Estos apartamentos para vacaciones en Málaga están situados en las afueras del pueblo costero de Torrox-Costa sobre una colina en primera línea del mar Mediterráneo. A pocos metros podrás disfrutar de una calita con aguas transparentes y a 500 metros de una playa con chiringuito donde degustar los platos típicos de la costa malagueña. Para disfrutar de tu estancia te recomendamos visitar lugares únicos como las cuevas y playas de Nerja, el pueblo de Frigiliana o las ruinas, necrópolis o termas de Torrox.


Nerja - Paseo

Si deseas disfrutar de más espacio durante tus vacaciones o tu escapada en la Costa del Sol oriental, puedes elegir un alquiler en Málaga.
Todos los apartamentos tienen amplias terrazas equipadas con maravillosas vistas al mar, están totalmente equipados, aire acondicionado, TV digital y vía satélite, DVD, y plaza de garaje con ascensor con acceso directo a los apartamentos. Las zonas comunes disponen de piscinas para adultos y niños, tumbonas y sombrillas.

Nerja - Cuevas

Los amantes del golf que se alojen en los apartamentos Fuerte Calaceite podrán jugar en los mejores campos de golf de la Costa del Sol oriental, pagando un precio especial. Los campos de golf más cercanos son Baviera y Añoreta Golf.

Torrox - Necrópolis romana

Más información