Hostal El Dorado

marycarmeneh 23 julio 2010 1

Hostal El Dorado

El Hostal El Dorado te ofrece lo que estás buscando, ese entorno acogedor, el trato amable y la gastronomía mediterránea, para que tu estancia sea lo mejor de la visita.

Hostal El Dorado - exterior

Gracias a la situación del hotel y a las edificaciones de poca altura que reinan en San José podrás disfrutar de unas increíbles vistas del mar y de todo el pueblo.

Además, al estar situado en la falda de la montaña a las afueras del centro urbano, disfrutaras de la tranquilidad que necesitas pero a tan solo 5 minutos a pie de la playa.

Hostal El Dorado - habitación doble

El hostal cuenta con 27 habitaciones, equipadas con todo lo que el viajero pueda necesitar, además todas las habitaciones son exteriores (con balcón o terraza) y prácticamente todas con buenas vistas al mar y al pueblo de San José.

El equipamiento mínimo con que cuentan las habitaciones son: aire acondicionado, minibar, televisión y antena parabólica para ver canales internacionales, baño completo (algunas con bañera y otras con ducha) con secador de pelo y balcón o terraza, algunas cuentan también con caja fuerte.

Hostal El Dorado - piscina

Disponen también de una Jr suite con bañera hidromasaje y de una Suite son saloncito y bañera hidromasaje redonda.


Posibilidad de habitaciones para tres y cuatro personas.

Ofrecen toda la información sobre la zona (planos, mapas…) para que el cliente pueda disfrutar del Parque Natural Cabo de Gata, además de servicio meteorológico y wi-fi gratuito, todo ello disponible en recepción.

Hostal El Dorado - bici

Dispone de piscina con increíbles vistas al mar desde donde podrás relajarte después de un día de playa.

Dispone de Bar – Restaurante abierto al público con comida mediterránea que te ofrecerá un servicio de calidad y donde disfrutarás de unas increíbles vistas al mar.

Hostal El Dorado - buceo

Puedes optar por comer a la carta o elegir la media pensión o pensión completa para todos los días si lo que buscas es realmente un precio reducido.

Entre las actividades que proponen están: buceo, senderismo, kayak, bici, paseos a caballo y todos los deportes náuticos como kite surf, vela, windsurf…

Hostal El Dorado - kayak

OFERTA SEPTIEMBRE 

Hostal el Dorado **
Camino de Aguamarina S/N
04118 – San José (Níjar)
Almería
Tel: +34 950 380 118
Web