La “Q” de calidad para 33 hoteles de la provincia de Málaga

marycarmeneh 1 febrero 2010 1

La “Q” de calidad para 33 hoteles de la provincia de Málaga


Un total de 33 establecimientos hoteleros de la provincia de Málaga, integrantes de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, Aehcos, disponen ya de la “Q” de calidad turística.
El último en obtenerlo, de parte del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), ha sido el hotel Isabel del municipio malagueño de Torremolinos; un establecimiento familiar de cuatro estrellas y reformado en 2005 que se sitúa en el paseo marítimo del Bajondillo.
El certificado que otorga un comité de certificación independiente del sector supone en la práctica cumplir con unas rigurosas normas de calidad que cubren aspectos relacionados con los servicios y la gestión interna y, además, perseguir la excelencia en el servicio y aumentar la satisfacción de los clientes.
Además, los hoteles La Viñuela, Myramar Fuengirola, H10 Andalucía Plaza, Holiday Village, Holiday Palace y Rinconsol acaban de renovar el certificado de calidad del ICTE, tras someterse a las auditorías anuales realizadas por entidades independientes.
Vía: Expreso