Tralopia.com la nueva forma de vivir los Viajes en la Red

Pablo 21 octubre 2011 0

Llega la época en la que muchas personas deciden hacer una escapada de fin de semana (quizás aprovechando el inminente y largamente esperado puente de Todos los Santos, si tienen la suerte de disponer de él). Para ello, nada mejor que hacerlo a una región próxima y tan pintoresca como Portugal. Si queremos preparar nuestro viaje desde la comodidad de nuestro hogar, seleccionando y comparando además los precios de hotel que más nos interesen, nada mejor que acudir al portal web que hoy os presentamos: Tralopia.

Tralopia es una página dedicada al mundo del viaje, en la que podrás encontrar información sobre alojamientos para más de 15.000 ciudades de todo el mundo. Por supuesto, podemos filtrar y seleccionar los mejores precios gracias a su completo buscador. Tan sólo tenemos que registrarnos o acceder con nuestro perfil de Facebook o Twitter para empezar a buscar, por ejemplo, los mejores hoteles en Lisboa, en Oporto,  en Albufeira o en cualquier otro rincón de Portugal que tengamos en mente.


Además, Tralopia funciona como una red social para viajeros. Con nuestro perfil podremos dejar opiniones, recomendaciones e incluso subir fotos que hayamos tomado en nuestras vacaciones. Un recurso sin duda muy útil, ya que las experiencias de primera mano suponen una de las mejores herramientas para decidirnos por un destino u otro, algo que no debe hacerse nunca a la ligera.  En Tralopia tendremos la oportunidad de intercambiar y compartir nuestros puntos de vista, y por supuesto de charlar y conocer a otros apasionados del turismo como nosotros.

Imagen de previsualización de YouTube