Zaragoza fomenta el turismo en la ciudad mediante campañas de descuentos

Pablo 12 abril 2012 0


“Regala Zaragoza” es el lema a través del cual la ciudad trata de promocionarse la capital aragonesa. La campaña se ha puesto en marcha para reactivar e incentivar el turismo nacional e internacional en la ciudad, puesto que se han estado registrando cifras negativas en los últimos meses. Con esta oferta con descuentos a través de cupones descargables en la web del Ayuntamiento, que se aplican en alojamientos y establecimientos de ocio y restaurantes, durante un fin de semana al mes.
Se trata de una experiencia única en España y aúna fuerzas para mejorar la calidad turística de Zaragoza. Las ofertas de ocio son muchas y los descuentos en alojamientos van en hoteles de diversas categorías, desde hoteles rurales, hasta un hotel de lujo en el centro de la ciudad.
El Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza han aprovechado la oportunidad para avanzar en este proyecto en común y servir como promotor de campañas de este tipo, que tan buenos resultados está dando.
La propuesta ya ha sido tomada en cuenta por otras ciudades y municipios que se plantean la posibilidad de lanzar este tipo de campañas para el fomento del turismo.