Zenit Sevilla

marycarmeneh 18 abril 2010 1

Zenit Sevilla 4*

El Hotel Zenit Sevilla**** se encuentra situado en pleno barrio de Triana, junto a la calle Betis y a 5 minutos de la Maestranza, el Hotel Zenit Sevilla es un hotel que reúne todo el carácter y la armonía que caracteriza a la capital hispalense.

 Zenit Sevilla

Con 128 habitaciones, salones para reuniones y todo tipo de eventos sociales, el hotel cuenta con todos los equipamientos, medios técnicos y servicios necesarios para ofrecer la confortabilidad y la calidad de servicio de un hotel en Sevilla con categoría cuatro estrellas.
En el Restaurante Almares, el hotel ofrece cocina internacional, siendo especialista en los mejores platos típicos andaluces. Consta de Parking propio.

Zenit Sevilla

El Hotel Zenit Sevilla cuenta con 128 habitaciones de diferentes características que responden a todo tipo de necesidades y expectativas. Todas ellas con los más avanzados servicios que corresponden a un hotel con la categoría cuatro estrellas:

128 habitaciones
Insonorización
Cuarto de baño completo con secador y albornoz
Aire acondicionado
Calefacción individual
TV vía satélite
Canal + y TV Interactiva
Teléfono con línea interna
Wifi gratuito
Servicio de Fax
Hilo musical
Caja de seguridad
Prensa
Servicio de lavandería
Servicio de habitaciones


Su servicio de restauración ofrece la posibilidad de disfrutar de un magnífico desayuno buffet donde degustarás los más apetitosos platos. Su oferta se complementa con el servicio Restaurante Almares, en el cual podrás paladear platos exquisitos que hacen las delicias de los amantes de la buena mesa.

Zenit Sevilla

El Restaurante Almares es fiel reflejo de la riqueza y variedad que atesora la cocina andaluza fruto de un legado milenario de muy diferentes culturas.

A las propuestas de cocina internacional el equipo de restauración añade un completo repaso a los platos más típicos de la gastronomía de la tierra con innovadoras presentaciones que hacen las delicias de los paladares más exigentes. La calidad de los productos y la maestría de los responsables de la cocina constituyen el secreto del éxito que ostenta el Restaurante Almares, un restaurante repleto de sabores y aromas como Triana, barrio donde se ubica.

Zenit Sevilla: Últimas Plazas

Datos:
Zenit Sevilla ****
Pagés del Corro, 90 – Sevilla –  41010 Sevilla (España)
Tlf. +34 95 434 74 34 | Fax+34 95 434 27 07

E-mail: sevilla@zenithoteles.com

Central de Reservas: 902 290 902

¡¡¡Zenit Sevilla, Ideal para disfrutar de la Feria!!!