I Ruta moto-turística Ciudad de Sevilla

marycarmeneh 19 marzo 2010 1

I Ruta moto-turística Ciudad de Sevilla

Este fin de semana se celebra la primera Ruta moto-turística Ciudad de Sevilla, una actividad organizada por el club Barrios Unidos y patrocinada por EuroPapi, marca de moda creada en Andalucía.

La I Ruta moto-turística Ciudad de Sevilla recorrerá algunos de los enclaves más representativos de la capital, como la Torre del Oro, el Paseo de Cristóbal Colón o la Plaza de España, siempre con el Guadalquivir como testigo.

Plaza de España


Los organizadores del evento sobre ruedas esperan reunir más de 500 motos en esta primera convocatoria, la mayoría de Andalucía. Aunque esta cifra podría incrementarse por la festividad de San José, hoy viernes, que se celebra en comunidades cercanas como Castilla la Mancha o Madrid.

El objetivo de esta actividad es promocionar la ciudad a pocos días de la Semana Santa y fortalecer la imagen de Andalucía como destino turístico asociado a las motos.

Torre del Oro

Además, la marca de ropa EuroPapi, patrocinadora del evento, realizará sorteos de sus últimas prendas creadas y contará con su propio stand para que los asistentes al evento puedan adquirirlas. La marca patrocinadora diseña ropa deportiva para aficionados a las dos ruedas, en una línea que combina los estilos moteros, surferos y skater. La gran peculiaridad de EuroPapi es que está creada y comercializa para todo el mundo desde Andalucía.