Unicaja, tu mejor socio en Andalucía

Pablo 27 octubre 2015 0

Unicaja

Son muchas las ocasiones en las que he viajado por Andalucía, visitando los lugares más hermosos y hablando con las personas más simpáticas de España. De hecho, he querido instalar allí una empresa que diera cabida a las necesidades de algunas de las zonas más populares. Sin embargo, el problema ha sido siempre el mismo: no he encontrado los negocios ni la financiación necesaria para hacer marchar el proyecto hacia adelante.

Ya sabes que las soluciones llegan en el momento más inesperado. Esta vez ha ocurrido eso: UNICAJA, se ha puesto manos a la obra y ha confirmado que quiere seguir manteniendo el compromiso con los nuevos proyectos, tanto personales como empresariales. De esta forma, la entidad ha comentado que seguirán poniendo a disposición de emprendedores y empresarios nuevos productos para que sigan desarrollando sus ideas de negocio.

Un ejemplo que estoy seguro vendrá muy bien para tus proyectos: la Tarjeta e-Business, con la que podrás llevar al día todos los gastos de tu negocio. Además, incluye Seguros gratuitos de Asistencia en Viajes y Accidentes con una cobertura de hasta 500.000 euros.

Imagen de previsualización de YouTube

Si eres un particular, tampoco debes preocuparte, ya que en UNICAJA siguen ofreciendo hipotecas y préstamos personales con los que se pueden hacer multitud de cosas: reformar tu casa, comprar eso que siempre has querido o incluso invertir en tu propio negocio. Las ventajas son muchas.

Por último, mencionar que los tipos de interés han bajado de manera notable, haciendo más accesibles todos los préstamos económicos, sobre todo los de Unicaja. Esto significa que las posibilidades de obtener un dinero extra ascienden de manera impresionante.

Si quieres obtener alguna parte de dinero de Unicaja, ya sea con motivos personales o profesionales, te recomiendo que te pongas en contacto con la entidad con el fin de hacer la solicitud. Yo, al menos, no me arrepiento de tener a mano una fuente de financiación rápida y fácil.

Post Patrocinado