Disfrute de una aventura única por Sierra Morena

blogerredas 25 enero 2013 1

Pues si eres de las personas aventureras que no se conformará con conocer solamente de la belleza de Andalucía sino además conectar con un área más profunda y original, entonces no debéis dejar de disfrutar de Sierra Morena.

Localizado en el área más al norte, descubrirá una ruta natural increíble, definida por arduos paisajes naturales de una belleza en donde las sierras y montañas los acompañaran en todo el trayecto.

La señalización del sendero es de excelencia recordando a cada paso que está en GR-48, este significado es la denotación que estáis recorriendo la ruta más extensa de Andalucía.

 



 

En donde une varias comarcas entre sí, encontrareis una variedad impensada de recursos naturales de extraordinaria contemplación.

Entre ellos, Sierra Morena será de los recorridos a conocer, no dejéis de evitar esos magníficos paisajes que fueron la fuente de inspiración de pinturas de diferentes artistas.

Además, como sabréis el paisaje rodeado de una arquitectura histórica desde zonas fronterizas a antiguas fortalezas que forman parte de una aventura de infinidades de posibilidades y experiencias.

 

 

Este sendero maravilloso denominado comúnmente de Sierra Morena permite un viaje realmente innovador y diferente donde encontrareis hospedajes diversos y una gastronomía que no debéis dejar de degustar ya que permite una variedad de sabores deliciosos.

Como podéis apreciar Sierra Morena es de las mejores oportunidades para planificar un viaje en donde la naturaleza sea testigo único de sus aventuras.

En diversos sitios web encontraréis infinidades de opciones económicas para programar un viaje novedoso y diferente.