Sevilla, una ciudad con un encanto especial

Marta 2 octubre 2012 0


Como dice la canción, Sevilla tiene un color especial, una forma diferente de entender la vida cotidiana, que convierte a esta pequeña ciudad en uno de los destinos más atractivos de toda España. El aroma de los naranjos, la luz radiante del sol sobre las blancas paredes de los edificios, la alegría de sus gentes,… la convierten en un destino ideal para desconectar de la rutina cotidiana.

Sevilla es una ciudad que ha sabido hacer su bandera de algunos de los tópicos más típicos de la cultura española. Aquí el sol, el flamenco, las sevillanas, los carruajes tirados por caballos, los toros, los tradicionales pasos y desfiles de Semana Santa, la fiesta, los bares de tapas y la vida en la calle, forman parte del día a día.

Sin embargo, Sevilla conjuga todas estas tradiciones con una vida cultural muy rica y variada en la que el arte moderno, la danza contemporánea y las corrientes alternativas ocupan también un lugar importante.

Posiblemente sea esta combinación la que le proporciona ese encanto especial. Si estás pensando en visitar la ciudad, algunas de las mejores zonas para alojarse son los alrededores de la Plaza Nueva, la Alameda de Hércules o el barrio de Santa Cruz. No te costará encontrar hoteles y apartamentos en Sevilla a buen precio en cualquiera de estas zonas.

En cuanto a las atracciones más destacadas de Sevilla, no puedes dejar de visitar la catedral gótica y la Giralda, el Real Alcázar con sus extensos patios y su arquitectura árabe, la majestuosa Torre del Oro junto al río Guadalquivir, las extravagantes Setas de la Encarnación, o la romántica Plaza de España.

También puedes aprovechar tu viaje a Sevilla para conocer un poco mejor otras zonas de  Andalucía. ¿Por qué no acercarse a la costa gaditana para disfrutar de sus privilegiadas playas? Hay algunos alojamientos y apartamentos en Tarifa que son como un sueño hecho realidad.