Ciudades más importantes de Andalucía

blogerredas 4 septiembre 2012 0

Si estás pensando en hacer un tour por la zona de Andalucía, hay ciertas ciudades que no puedes dejar de visitar. Son destinos con un encanto especial que te atrapa, así que toma nota porque estas son las ciudades más importantes de Andalucía.

En primer lugar está Granada, donde es una parada obligada la visita a la Alhambra de Granada. Esta no es una ciudad con playa pero no por ello debes dejar de ir.

Si quieres playa puedes continuar tu recorrido por Málaga y bañarte en la famosa playa La Malagueta. Si tienes tiempo, en esta provincia tienes también otras ciudades turísticas como Marbella o pueblos preciosos como Mijas.


En Cádiz y Huelva también tienes ciudades con playa, como por ejemplo el Puerto de Santamaría en la primera y Punta Umbría o Isla Cristina en la Segunda.

Córdoba y Jaén, son otras dos de las ciudades más importantes. Y por último no puede faltar en nuestra lista Sevilla, una de las más turísticas aunque también una de las más acaloradas. No te resultará difícil encontrar un buen alojamiento en esta ciudad. Solo tienes que poner en tu buscador hotel en Sevillau hotels in seville y seguro que te salen cientos de ofertas.

Vas a encontrar muchas más ciudades y pueblos de gran belleza andaluza por tu camino. Si tienes tiempo y puedes pararte a verlos no lo dudes porque te llevarás una grata sorpresa. Lo mejor es alquilarte un coche y hacer una ruta por toda la comunidad para poder visitar todas las provincias.

Imagen: diverlaura.blogspot.com

Búsquedas Relacionadas:

  • ciudades de andalucia mas turistica