Top Hoteles en Sevilla

Pablo 22 septiembre 2014 0


Seville

La Plaza de España de Sevilla

Sevilla es una combinación de fuego de bares de flamenco, arquitectura morisca y calles serpenteantes llenas de naranjos. Una vez que el centro de la España islámica y, más tarde , la ciudad más importante para el comercio de las colonias del país en las Américas , sus esplendores arquitectónicos incluyen el magnífico palacio mudéjar Alcázar del siglo 14 y la catedral , el edificio gótico más grande en el mundo. Sus mejores hoteles a menudo desempeñan en el pasado y se encuentran con frecuencia en los edificios históricos a lo largo de calles estrechas que delatan sus raíces medievales.

Alfonso XIII

Originalmente encargado por el rey español Alfonso XIII a los clientes de las casas de la 1929 Exposición Iberoamericana, este palacio de frisos de cerámica ornamentados y pilares árabe ha acogido a la realeza y celebridades, como la Princesa Diana, Orson Welles , Jackie Kennedy y Brad Pitt. Ahora operado por hoteles de la cadena Starwood , las 147 habitaciones y suites celebran la rica historia de Sevilla con toques barrocos y árabe como alfombras marroquíes , sedas suntuosas y ropa de cama , pisos de mármol y balcones de hierro forjado. La cama con dosel de techo y pintado a mano envuelto en damasco de seda en el Royal Suite tiene un precio , pero la decoración en todo es comparable a muchos de los museos más preciadas de Sevilla.

Casa N º 7

Sevilla se encuentra a las puertas de una gran región productora de vino de Jerez en España. Jerez, su corazón, es tan sólo 57 millas al sur y una de las marcas más conocidas de Jerez, Tío Pepe, tiene una mano en la Casa N º 7, una pequeña posada que está a poca distancia de la Catedral, Plaza de España y la real Alcázar. Las seis habitaciones agruparse en torno a un patio cerrado y lleno de antigüedades por un techo de cristal , mientras que el salón del primer piso tiene un bar de autoservicio repleto de vinos de jerez y una zona de desayunos donde los huéspedes son atendidos por un mayordomo con guantes blancos. Una de las habitaciones tiene un balcón ” Julieta” con vistas a los tejados de terracota de la ciudad, mientras que todas las habitaciones son libres de televisores y radios para crear un ambiente tranquilo.